Inscripciones

El costo de inscripción en los cursos/talleres y en  la conferencia varía según la fecha en que se realice, el tipo de participante y la cantidad de eventos en los que se inscriba.

costos cursos 02

 

costos conferencia 02

 

¿Cómo registrarse e inscribirse en la conferencia? 

Para inscripciones realizadas con anticipación existen dos posibilidades, vía transferencia bancaria (sólo desde el Perú) y vía pago con tarjeta de crédito (VISA). A continuación se explican ambos mecanismos.

1. Inscripciones desde Perú vía transferencia bancaria

Hay que realizar una transferencia en dólares o su equivalente al día de la transferencia por el monto correspondiente según la fecha en que realice el pago y el tipo de eventos en el que se inscriba (cantidad de cursos/talleres y conferencia). La transferencia se realiza a la cuenta de Red Peruana de Evaluación, con los siguientes datos:

RAZÓN SOCIAL:  Red Peruana de Evaluación

CUENTA BANCARIA:       

Banco Interbank

Tipo de cuenta:  Ahorro dólares

Titular de la Cuenta: RED  PERUANA  DE  EVALUACIÓN

Número de cuenta (en dólares):  0463 0630 4927 6

Código Interbancario:  003-046-0130-6304 9276–02

RUC:  2055 5962 551

Domicilio legal: Jirón David Roca Varea 332, Santiago de Surco, Lima, Perú.

Una vez realizada la transferencia, envíe el comprobante escaneado, a la cuenta de EvalPerú  (cc_evalperu@yahoo.com), en la que se brinde además la siguiente información:

Nombre y Apellido:

Nº de documento de identidad / pasaporte:

Fecha de nacimiento:

Correo electrónico:

Profesión/ocupación:

País de residencia:

Eventos en los que se está inscribiendo (cursos y/o conferencia):

Por favor, solicite una respuesta de confirmación de la acreditación del pago realizado.

2. Inscripciones realizadas vía pago con tarjeta de crédito VISA

Para inscripciones realizadas con tarjeta de crédito VISA, desde cualquier lugar del mundo y con anticipación a la fecha del evento, los interesados/as deben enviar un mensaje a la cuenta de EvalPerú (cc_evalperu@yahoo.com), en la que se brinde la siguiente información:

Nombre y Apellido:

Nº de documento de identidad / pasaporte:

Fecha de nacimiento:

Correo electrónico:

Profesión/ocupación:

País de residencia:

Eventos en los que se desea inscribir (cursos y/o conferencia):

Desde la organización se le enviará un correo de respuesta con la dirección web para que ingrese el pago con su tarjeta de crédito VISA, así como las instrucciones a seguir.

Una vez cumplimentado el pago, informará a la misma cuenta de correo de Eval Perú que este fue realizado, solicitando una respuesta de confirmación de la acreditación del mismo.

Gracias!

Lima, Perú, 11 al 13 de marzo de 2015

A %d blogueros les gusta esto: