Participa del Proyecto Estándares de Evaluación

Estimado/estimada colega.

Reciba usted un cordial saludo de nuestra parte.

Sin título-2Con el fin de contribuir al desarrollo de la evaluación en América Latina, la ReLAC y FOCEVAL estamos desarrollando un proyecto cuyo objetivo es el promover estándares  que orienten la práctica de la evaluación para mejorar la calidad de los procesos y resultados evaluativos en la región.

Los  estándares son directrices o principios generales que acuerdan y promueven instituciones, agencias, redes o asociaciones comprometidas con una determinada práctica profesional. Su finalidad es la de garantizar la calidad de las evaluaciones y un riguroso desempeño profesional y ético de los/las evaluadores/as.

Queremos invitarle a este proceso de formulación respondiendo un breve cuestionario sobre temas relevantes para la definición de dichos estándares. Su respuesta  contribuirá a enriquecer las miradas y dimensiones a considerar en estas definiciones. Completar la encuesta le llevará menos de 10 minutos. Si tiene interés en recibir información sobre resultados de este proyecto favor agregue al final su correo electrónico.

Muchas gracias por su participación!

Equipo del proyecto “Formulación de estándares de evaluación para América Latina y el Caribe” ReLAC – FOCEVAL

Ir a la encuesta

Anuncios