El gran día está aquí ! ! !

Finalmente, después de tanto trabajo y tantas expectativas, comenzó la IV Conferencia ReLAC. Con más de 430 participantes, se realizó la apertura formal de esta semana de la evaluación latinoamericana,

Evaluadores y evaluadoras de los siguientes países han dado el sí y participan activamente de los talleres, paneles y sesiones de posters: Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España,  Guatemala, Honduras, México,  Nicaragua, Paraguay, República Dominicana , Uruguay y USA.

En la ceremonia de inauguración expusieron Magdalena Ordoñez (Coordinadora de la ReLAC), Haydée Alejandrina Alor Luna (por la diplomatura en Trabajo Social de la PUCP), Alejandro Bardalez (Presidente de la Red Eval Perú) y Marcial Rubio Correa (Rector de la PUCP). Acto seguido, el Ministro de Salud Pública del Perú, el  Dr. -anibal Velazquez, ofreció la conferencia magistral titulada “Políticas Públicas basadas en evidencia: el caso peruano”. Finalmente, cerrando con la ceremonia de inauguración, el Dr. Michele Tarsilla presentó una conferencia sobre los “Desafíos principales de la evaluación en el siglo XXI”.

Bienvenidos y bienvenidas a Lima…!

Seguirnos reportando los principales acontecimientos…! Les dejamos algunas fotos de los primeros momentos de la apertura de hoy…, y agradecemos a Maricela Hoyos y Juan Yactayo Sono por sus fotos…!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios