Instructivo para coordinadores de paneles y ejes temáticos

Con gran alegría hemos recibido una amplia oferta de voluntarios para participar cumpliendo el rol de coordinador/a de paneles y encargado/a de ejes temáticos. MUCHAS GRACIAS!

facilitation-tipsEn esta comunicación, y con el propósito de sacar el mejor provecho de este encuentro internacional de evaluación, les facilitamos a quienes cumplirán estos roles el siguiente material. Les pedimos por favor lean atentamente previo a la conferencia!

El instructivo para encargados de ejes temáticos y coordinadores de paneles, presenta de manera detallada los requerimientos para el desarrollo de los paneles (sesiones paralelas) y se precisa los principales actores involucrados, sus roles y funciones.

El directorio de colaboradores/as, presenta no sólo el nombre de cada responsable, sino el panel en el que le toca desempeñarse, el email y la lista de expositores de esa panel o  sesión. Por favor, llevar una versión impresa para tener a mano!

inspiredfacilitator1-300x246Agradeciendo nuevamente el interés y vocación de trabajo, los saludamos cordialmente y nos vemos durante la conferencia.

Comisión organizadora.

Anuncios