Versión Final del Programa de la Conferencia ReLAC

actualizacion finalEstimados y estimadas colegas, esperando se encuentren muy, les informamos que, luego de varios ajustes y correcciones, hemos logrado la versión final del programa para nuestra conferencia.

El programa

Mientras que el PROGRAMA GENERAL presenta los temas y horarios de las principales sesiones y paneles, el PROGRAMA DETALLADO permite conocer, para cada sesión y panel, los/as expositores/as, ejes temáticos y tipo de actividad en cada día y horario. Además, el PROGRAMA DE TALLERES permite conocer la oferta general de capacitaciones pre-conferencia, así como cada propuesta de forma detallada. Al clickear sobre cada taller, podrán acceder al programa del mismo, donde se describen los objetivos, temas principales, la metodología, el perfil del docente y los requisitos para participar.

La puntualidad 

puntualidadComo podrán apreciar, hemos recibido una muy amplia y diversa cantidad de trabajos y ponencias. Esto nos ha obligado a diseñar un programa muy ambicioso. Sabemos de nuestra ‘debilidad’ latina, conocida como la impuntualidad. Por ello les pedimos de corazón un esfuerzo especial para llegar a horario. Esta es la única manera en la que podremos cumplir con los objetivos y asegurar que todas y todos puedan presentar su trabajo y participar del debate en cada sesión. MUCHAS GRACIAS…!

Envío de trabajos finales

Recordamos a quienes participan como expositores en paneles centrales y sesiones paralelas, que el día de hoy estaba fijado como último día para el envío de las ponencias. A partir de algunos pedidos, hemos extendido el plazo por 72 horas, siendo el martes 3 de marzo la fecha límite. Los trabajos no recibidos en esa fecha, no serán incluidos en la publicación final de la conferencia.

Les pedimos por favor prestar especial atención a la COMUNICACIÓN PARA EXPOSITORES Y TALLERISTAS, enviada hace un par de semanas. Ahí encontrarán todas las instrucciones respecto a vuestro compromiso a la hora haber sido aceptada su propuesta o trabajo.

Nos estamos viendo en pocos días…!

Comisión organizadora.

Anuncios