Exposición y venta de materiales en IV conferencia ReLAC

Como en ediciones previas, la IV conferencia ReLAc contará con una sala para la exposición y venta de materiales. En ella, todos quienes lo deseen, ya sean instituciones públicas o privadas, ONGs y agencias cooperantes, podrán exhibir y vender sus publicaciones, brochures, videos, herramientas y otros materiales vinculados a la temática.

La sala de exposición y venta estará abierta al público durante la conferencia, siendo las organizaciones interesadas las responsables de montar y atender el stand. Bajo solicitud expresa y un cronograma establecido, se podrán realizar breves exposiciones orales de los productos exhibidos (máximo 15 minutos).

Si su organización tiene interés, le solicitamos contactar a Jenny Menacho (jennymenacho@gmail.com), quien es la encargada de administrar este espacio. A los efectos de acondicionar el lugar, es importante que nos informe acerca de los materiales que quiere exhibir y/o vender, el tipo de stand que desea montar y sus dimensiones, etcétera. Se recibirán solicitudes hasta el 27/02/15.

Reciban saludos cordiales de parte del comité organizador

Anuncios