Lanzamiento

PRROGA

 

 

 

 

 

 

 

 

La organización y desarrollo de la Conferencia está a cargo de la ReLAC y las redes nacionales que la conforman. Conjuntamente la Red Peruana de Evaluación (EvalPerú) compartirá responsabilidades en la organización de la Conferencia con la Diplomatura de Especialización de Seguimiento y Evaluación de Programas y Proyectos Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con esta participación, EvalPerú tendrá la feliz oportunidad de estar en dos momentos significativos en la vida de la ReLAC como es la formación de la misma en Lima y la celebración de los primeros diez años de su existencia en la misma ciudad.

En el marco del Año Internacional de la Evaluación 2015 y del Décimo Aniversario de la RELAC la Conferencia apunta a posicionar la función estratégica del seguimiento, la evaluación y la sistematización para la toma de decisiones, el aprendizaje y la rendición de cuentas de las políticas, programas y proyectos desde la Agenda del Desarrollo de Latinoamérica y del Caribe después del 2015 (ver objetivos y contenidos).

La Conferencia se realizará a partir del día lunes 9 de marzo, hasta el día viernes 13 de marzo de 2015, así:

• Del 09 a 10 de marzo: Cursos pre-conferencia
• Del 11 a 13 de marzo: Conferencia (el 13 sólo mediodía por la mañana)
• El 13 de marzo en la tarde: Asamblea de ReLAC (mediodía por la tarde)

Invitamos a la comunidad de evaluadores de América Latina y el Caribe a participar de la Conferencia. Para mantenerse actualizados/as sobre este evento, les invitamos a seguir este sitio.

El Comité Organizador

Anuncios